MISIÓN


Producir, diseñar y suministrar andamios, componentes relacionados y ensambles de alta versatilidad para las más diversas aplicaciones, satisfaciendo las exigencias del mercado nacional e internacional y brindando la asistencia técnica necesaria en obras y proyectos industriales en general, logrando la plena satisfacción de nuestros clientes en el logro de sus resultados.

VISIÓN


En un corto periodo ser reconocidos en el sector industrial, minero, construcción; por nuestro liderazgo y competividad, gracias a la calidad de servicio brindad a nuestros clientes. Constituir una cartera comercial diversificada en número de clientes y dirigida a diferentes sectores para asegurar la estabilidad. Consolidar las relaciones con nuevos clientes mediante búsqueda activa y conseguir el reconocimiento de sus profesionales.

VALORES


Orientación al cliente y al resultado: para garantizar la permanencia de la compañía, del servicio futuro a los clientes y la estabilidad de los colaboradores.

Potenciación del capital humano: el principal recurso de ANDAMIOS FUERTE S.A.C, son las personas, su experiencia y sus conocimientos profesionales y técnicos. Su desarrollo personal y profesional es una prioridad, y el respeto y la confianza en ellas, una base fundamental.

Satisfacción del cliente: es garantía de éxito.

Apuesta por la innovación: tanto la tecnológica como la de gestión.

La calidad: viene determinada por todos los integrantes del equipo, internos y externos, y debe estar impulsada por la filosofía de añadir valor a los clientes. Trabajo en equipo: comunicación transparente, disponibilidad, cooperación y esfuerzo constante.