ANDAMIOS FUERTE S.A.C.

Es una empresa fundada hace 7 años especializada en la construcción de estructuras metálicas livianas y pesadas,, contamos con andamios normados certificado a nivel nacional e internacional y obras civiles en general. Como expertos tenemos que identificar las necesidades puntuales de nuestros clientes, así desarrollar sus proyectos en general.

ANDAMIOS FUERTE S.A.C., cuenta con un amplio stock de productos que incluyen tubos de acero para andamios, negros y galvanizados. Tenemos una alta tecnología, mecanismo en los procesos de soldadura y galvanizado en caliente, hace que nuestra producción cumpla estrictamente con los estándares de calidad exigidos, como lo certifican las inspecciones regulares que se realizan en entidades nacionales e internacionales de nuestros productos.

FUERTE ESTRUCTURAS & SERVICIOS

Orienta, proyecta, fabrica y diseña según la medida requerido por el usuario, con materiales de alta calidad y para su mayor comodidad contamos con servicios de transporte, porque sabemos que para Usted lo más importante es su tiempo y su economía, le garantizamos un servicio eficiente y completo al mejor precio del mercado.