Nosotros

Somos Andamios Fuerte

ESPECIALISTAS EN SOLUCIONES

Desde nuestra fundación, nos especializamos en la construcción de estructuras metálicas livianas y pesadas, andamios convencionales certificados a nivel nacional e internacional y en obras civiles en general, además de comercializar andamios multidireccionales normados europeos.

Producir, diseñar y suministrar andamios, componentes relacionados y ensambles de alta versatilidad para las más diversas aplicaciones, satisfaciendo las exigencias del mercado nacional e internacional y brindando la asistencia técnica necesaria en obras y proyectos industriales en general, logrando la plena satisfacción de nuestros clientes en el logro de sus resultados.

En un corto periodo ser reconocidos en el sector industrial, minero, construcción; por nuestro liderazgo y competividad, gracias a la calidad de servicio brindad a nuestros clientes. Constituir una cartera comercial diversificada en número de clientes y dirigida a diferentes sectores para asegurar la estabilidad. Consolidar las relaciones con nuevos clientes mediante búsqueda activa y conseguir el reconocimiento de sus profesionales.