Nosotros

Somos Andamios Fuerte

ESPECIALISTAS EN SOLUCIONES

Una empresa de experiencia en el rubro de la ingeniería y metalmecánica, especializadas en desarrollar eficaces adaptadas a las necesidades especificas de cada proyecto. Nuestro equipo de profesionales está calificado para ejecutar trabajos de diseño, fabricación y montaje de estructuras metálicas livianas y pesadas, memorias y cálculos, y gerencia de proyectos.

Gracias a nuestra muy productiva trayectoria hemos consolidado alianzas estratégicas que nos permiten contar con un amplio stock de materia prima con las que podemos fabricar productos metálicos de excelente calidad y durabilidad, de las que podemos destacar; las vallas metálicas, cercos perimétricos, mezanines, techos metálicos a uno y dos aguas, naves industriales, hangares y más.

Somos expertos en la fabricación de Andamios Convencionales de alta calidad, durabilidad y resistencia, certificados por la Universidad Nacional de Ingeniería y que cumplen con la normativa G050.

Estamos abastecidos con una amplia de variedad de materiales de Andamios Multidireccionales que cumplen todas las normativas y certificaciones internacionales de fabricación y seguridad, tales como ISO 9001, ISO 14001 y AENOR. Lo que hacen de este sistema el más conveniente para ser usados en obras de alta envergadura en el sector industrial, minería y construcción.

Brindar servicios de desarrollo, asesoría y asistencia técnica en obras para proyectos industriales, mineros y de construcción. Producir, diseñar y suministrar; productos metálicos y componentes relacionados para las más diversas aplicaciones, satisfaciendo las exigencias del mercado nacional e internacional.

Ser reconocidos por nuestro liderazgo, competitividad y capacidad de ejecutar proyectos de pequeña y gran magnitud con excelencia, además de constituir una cartera variada de clientes, que nos permita la participación en diferentes sectores.

En Andamios Fuerte nos caracterizamos por la honestidad de nuestros profesionales, el compromiso con los proyectos que desarrollamos y la responsabilidad con el medio ambiente.