CAPACITACIONES Comercialización de Andamios Convencionales tipo Acrow y Andamios Multidireccionales Normados Europeos ideales para la realización de trabajos en altura y alto riesgo. Contactar a un asesor

En Andamios Fuerte, brindamos a nuestros clientes la posibilidad de comprar o alquilar Andamios Acrow Convencionales certificados por Universidad Nacional de Ingeniería (UNI), y Andamios Multidireccionales Normados siguiendo las especificaciones de calidad y seguridad europea. Estos productos son ideales para la realización de trabajos seguros en altura, en sectores como la construcción, industrias, hidrocarburos, minería, espectáculos, publicidad, etc.

Tenemos material siempre disponible en stock, lo que nos permite para atender a nuestros clientes, en corto tiempo, brindándoles un servicio cómodo, eficaz y seguro.

Proporcionamos toda la documentación necesaria para el correcto desempeño de sus trabajos en obra, incluyendo certificaciones, modulaciones, procedimiento de armado, etc.

Creemos fielmente que el éxito de sus proyectos es el éxito de nuestra empresa, es por ello, que proporcionamos un servicio de primera, con flexibilidad financiera, productos de calidad y alto rendimiento. Además nos preocupamos por la seguridad de su proyecto, es por ello que nuestra área técnica y comercial estará acompañándole desde el primer momento para darle las soluciones más seguras, eficaces y rentables del mercado.